Empresa
Esta empresa fue creada a principio de los 70 por el padre de los actuales propietarios. Con el paso del tiempo, la empresa cambia de nombre adoptando el actual, R.G. Iluminación desde 1998.

En los comienzos nos dedicábamos a la fabricación de artículos de decoración que fuimos dejando de lado, especializándonos en el sector de la iluminación de forja con la fabricación de lámparas, apliques, sobremesa, colgantes y una amplia gama de faroles (véanse faroles de pared, colgar, exteriores). También nos hemos especializado en la fabricación de alumbrado público (luminarias, soportes y columnas de iluminación). Hemos adaptado las luminarias a las nuevas tecnologías de iluminación (bloques ópticos y led). 
En R.G. Iluminación contamos con personal especializado y cualificado, con un conocimiento trasmitido de generación en generación, dispuesto a atenderle siempre. Nuestro objetivo principal es ofrecerle la máxima calidad tanto en los productos que fabricamos como en el servicio de atención al cliente. Nuestra distribución es tanto para los mayoristas como la venta al detalle.

Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros mediante la web, enviándonos un e-mail o directamente a través del teléfono de contacto.

Gracias por visitarnos y esperamos que encuentre lo que busca.
Toda la información sobre RG Iluminación  
´╗┐